• Home Tarot De La Emperatriz

Tarot y Videncia en Arcano IV. Los Enamorados.

tarot gratis, videncia, los enamorados

La carta nos habla de un precioso jardín. Dos figuras jóvenes aparecen en un lado de la carta y una adulta (la madre del chico) aparece en el otro. Por encima de ellos aparece un ser supremo, observándolos, incluso cobijándolos. Un hermoso sol brilla por encima de todo provocando la sensación de un ambiente cálido. No transmite dolor, penuria; simplemente transmite quietud. La palabra clave es elección.

Asimismo las tres figuras responden al simbolismo del triángulo y representan el número tres, es decir, la suma de las partes que constituyen la realidad humana: cuerpo, conciencia y alma. El hombre encarna el intelecto, la conciencia y las féminas, la sensibilidad, los aspectos corporales, la seducción y la intuición.

En positivo, representa aquello que todavía no se ha definido, una situación de inestabilidad. El consultante está en una encrucijada importante, de la cual puede depender el cariz que tome su vida. Si se acompaña de arcanos positivos, la decisión se puede tomar libremente, con lentitud, calibrando pros y contras. Cuando las cartas que la rodean son negativas, la decisión debe ser tomada con cuidado y confiar más en la intuición que en lo que se analiza racionalmente.

Habla de una persona altruista, desinteresada, jovial, confiada, amable, ingenua. Un ser que superará los conflictos con serenidad y seriedad. Y señala, a su vez, aspiraciones, sueños, deseos que se cumplen, juventud, y felicidad.

* Plano Afectivo: Es el encuentro con el alma gemela. Empieza una relación que va a ser decisiva para el que consulta. Posible matrimonio o convivencia. Proyectos comunes con otra persona. A veces, puede implicar el conflicto de definirse ante dos personas que han confluído en tu vida en el mismo periodo. Asimismo, indica que hay una confusión en la identidad sexual y que hay que reafirmarse ante la homsexualidad (aunque puede subyacer una bisexualidad). Pero, ante todo, el arcano recuerda la necesidad de trabajar la relación, de comprometerse, de fidelidad, solidaridad, del amor cotidiano, de avivar el fuego cada día.

* Plano Profesional: Creatividad, ideas excelentes que se deben poner en práctica. Exámenes que se superan con gran éxito. Ambiente de trabajo cordial. Viajes de trabajo y cosecha de frutos. Tierras que dan frutos.

* Plano Físico: Equilibrio restablecido gracias a un entorno faborable (familia, amigos, pareja). Fertilidad. Excelente funcionamento del sistema cardiovascular.

* Personas: Voluble, indecisa pero gentil y generosa. Un creativo, una persona origianal. Una persona que se encuentra en las primeras fases de un enamoramiento o un joven romeo menor de treinta años. Un amigo, un pariente cercano, alguien que nos ayuda y nos comprende. Profesionalmente puede ser un arquitecto, un contable, un ingeniero, un enfermero, un técnico. También representa niños y animales domésticos.

Invertida :

Incapacidad de decidir. Tentación peligrosa, fracaso en la prueba, separación. Matrimonio roto. Divorcio. Indica también esta carta prueba a sufrir y libertinaje. Relación con otras cartas

Junto a El Ermitaño: Traición amorosa. El Sol después de El Enamorado: Matrimonio. Junto al Mundo: Relación que se hará pública.

Relación Astrológica TAURO Información extraída del libro, "El lenguaje secreto del Tarot", de Laura Tuan.

tarot gratis, videncia, vidente Quiromancia, lectura de las lineas de las manos