• Home Tarot De La Emperatriz

Tarot y Horoscopo

Tarot gratis de los Angeles: Yehuiah





Yehuiah protege a los nacidos del 31 de Agosto al 4 de Septiembre (Signo Virgo), es el Angel numero 33 y pertenece al coro de las “Potencias”, el significado de su nombre es “Dios que conoce todas las cosas“, su esencia es la Subordinación.

Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.

Yehuiah permite conocer cual es nuestro sitio y ser fieles a los principios y a aquello que es superior a nosotros. Permite distinguir lo que es superior de lo inferior, Yehuiah proporciona el conocimiento de la jerarquía de valores que hace que sepamos ver que es lo pequeño y que lo grande; eso también nos dará a conocer en cada momento cual es nuestro verdadero lugar sin ansias de escalar sin bases adecuadas. Esta forma de trabajar o vivir hará que su influenciado siempre ocupe su puesto con méritos más que sobrados, rechazando siempre las conquistas de forma fácil o sin preparación adecuada.

Este Angel siembra en sus influenciados aquel principio de Cristo de “los últimos serán los primeros”, esto ocurre porque ellos vendrán desde abajo, pero no de forma inadecuada, en muchas ocasiones será el amor lo que les mueva. Sus influenciados serán aquellos que apoyarán todas las iniciativas desinteresadas, organizaciones humanitarias.

Yehuiah otorga: destruir los proyectos y maquinaciones de los traidores, protege contra las acechanzas de los malvados, obediencia y fidelidad de los subordinados, cumplimiento de obligaciones, protege contra la tentación de rebelarse y combatir los poderes legítimos.



tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Significado de los Arcángeles
Tarot y videncia en los Angeles

Diferentes interpretaciones para el tarot de los Angeles, significado de los Arcanos y tiradas gratis que podemos realizar desde casa.




tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Descubre el nombre de tu Angel de la Guarda
Angeles y Tarot

Todos tenemos una energía cercana capaz de protegernos y alejarnos de las malas inlfuencias espirituales, descubre como se llama el angel de la guarda que te protege.

tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Oraciones a los Angeles
Angeles y Tarot

Mediante las oraciones con el ser supremo el hombe desde antaño se ha comunicado consigo mismo y con dios y los espiritus celestiales que le guardan...

tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Horóscopo de los Angeles
Angeles y Tarot

Descubre por medio de tu fecha de nacimiento tu horoscopo angelical, descubre a que ángel eres más afín y cuales son sus características que se reflejan en ti mismo.


tarot gratis, videncia, vidente