• Home Tarot De La Emperatriz

Tarot y Horoscopo

Tarot gratis de los Angeles: Ylahiah





Ylahiah protege a los nacidos del 25 al 29 de Octubre (Signo Escorpio), es el Angel número 44 y pertenece al coro de las “Virtudes”, el significado de su nombre es “Dios Eterno”, su esencia es el Talento Militar.

Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Gueburah.

Ylahiah protege a aquellos que deberán estar preparados para luchar en esta vida por motivos con los que tendrán que ordenar su existencia. Tiene un karma acumulado que debe liquidar. Este karma no solo viene en forma de asuntos pendientes sino de personas con facturas en la mano de otras existencias, personas que fueron perjudicadas. Es por eso que Ylahiah otorga la fortaleza y talento necesario.

El talento al final viene por medio de un conocimiento adecuado de estrategias que permitirán no aniquilar al enemigo sino que este deje de serlo. Estas personas cuentan con una protección especial pues han venido a esta vida a restituir a los demás, a ser justos donde antes no lo fueron.

El riesgo de que la persona no sea capaz de encauzar positivamente estas energías puede llevar a todo lo contrario. Así tendremos una persona especialmente violenta. Conviene que estas personas acudan a Ylahiah para evitar su propensión a los impulsos violentos.

Gustan de los viajes, los cuales son vistos como el mejor sistema de aprendizaje y base para el triunfo de sus empresas. Dice el programa que se podrán distinguir por su talento militar y bravura, pudiendo alcanzar en este sentido incluso la gloria.

Ylahiah otorga: protección de los magistrados para ganar un proceso, protección contra las armas y ladrones, valor en los momentos difíciles, conquista de la celebridad por una hazaña singular, protege contra los impulsos que nos lleva a maltratar o matar a seres indefensos.



tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Significado de los Arcángeles
Tarot y videncia en los Angeles

Diferentes interpretaciones para el tarot de los Angeles, significado de los Arcanos y tiradas gratis que podemos realizar desde casa.




tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Descubre el nombre de tu Angel de la Guarda
Angeles y Tarot

Todos tenemos una energía cercana capaz de protegernos y alejarnos de las malas inlfuencias espirituales, descubre como se llama el angel de la guarda que te protege.

tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Oraciones a los Angeles
Angeles y Tarot

Mediante las oraciones con el ser supremo el hombe desde antaño se ha comunicado consigo mismo y con dios y los espiritus celestiales que le guardan...

tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente Horóscopo de los Angeles
Angeles y Tarot

Descubre por medio de tu fecha de nacimiento tu horoscopo angelical, descubre a que ángel eres más afín y cuales son sus características que se reflejan en ti mismo.


anuncio tarot sin fallos